miércoles, 9 de enero de 2008

Un Nuevo Orden

2 comentarios:

Padyta dijo...

uaauu..que bien que seguiste con las cronicas..me demore pero llegue :P

Y con respecto al avñeta...yo creo en el sistema parlamentarista...sin embargo al gente votante de este pais no le toma elpeso a esta elecion y vota a tontas y locas solo llenado papeletas sin pensar en lo que eligen...y obvio qeu no faltan los politicos que tampoco piensan en quiene los eligieron

saluditos!!!

antojano dijo...

Es cierto... y uno tendería a pensar que es un cuento de malas personas, es decir de culpar o buscar culpables cuando es el armado que fomenta que todo está mal...y cuando digo el armado, no me refiero solo a las instituciones y los procedimientos, sino a lo que tú también mencionas...las cosas están así porque así están dentro de la cabeza de mucha gente, incluso de la propia.

La cabeza es un aparato muy interesante, posee un lenguaje estructurado que se expresa en acciones hacia el mundo, dependiendo de como esté puesta mi cabeza es la calidad de mis acciones y toda acción lanzada al mundo contribuye a sostener lo insostenible.

Si mañana en la mañana dejáramos de creer en este Mundo Otro Mundo sería posible...pero eso produce temor y resulta menos trabajoso y peligroso sostener éste, el mundo conocido aunque se esté desmoronando...y así hasta que reviente definitivamente, prolongando más y más el sufrimiento inconciente... es decir de todas formas se va a acabar... mejor pensar ahora en ese otro mundo posible.
Un abrazo
Ivan