lunes, 4 de febrero de 2008

¿Cuántas veces llamó al 107?


3 comentarios:

LS dijo...

Wow!!

Es una lata cuando uno quiere darse de baja en la mayoria de los servicio... pero para contratar se demoran un segundo... pffff!!! y nuestros derechos de consumidores?? ahi mismo...

En fin, saludos Ivan

Marcela Latorre dijo...

Iván.. eres demasiado creativo...te felicito!!!.. y es cierto que es imposible ver alguna carita que se haga cargo de las atrozidades que ellos mismos inventan, antes de que existieran las multinacionales uno podía ir y hablar con el dueño del almacen o la oficina o el que se mandó la patudéz, pero ahora no hay responsables, simplemente nadie tiene la culpa y te da hasta pena retar a quien da la cara... me pregunto ¿cómo nos desahogamos de tanta injusticia en contra del consumidor?

Marce

Anónimo dijo...

¡MUY BUENO! ¡MUY BUENO! Me he reído mucho, pero es la pura verdad, con "TERRORIFICA", si hasta da miedo llamar,o que de allí lo llamen ofreciendo algún plan, no dejan ni pensar cuando ya lo han inscrito a uno y después no quieren anularlo.