viernes, 30 de mayo de 2008

¡Cuando hay que ir... hay que ir!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oe, me gusta mucho lo que haces, motivo por el que ocupare alguno de tus dibujos para unos flayer, espero no te sientas asaltado, con esto de la propiedad privada intelectual......
hasta luego.

antojano dijo...

No te preocupes, puedes ocuparlo por supuesto, es de libre circulaciòn y su difusión se agradece inclusive. De todas formas me gustaría mucho saber quien eres, ya que esta ha sido durante todo este tiempo un gran pretexto de intercambio recíproco, compartir y discrepar con altura, es decir convocar la diversidad de opiniòn y tomarse con humor situaciones muy delicadas y que son demasiado importantes para tomartselas demasiado en serio y alivianar su tragedia con reflexiones.
Ivan

Anónimo dijo...

bueno, yo soy estudiante de artes plasticas en el peda, y na, me dedico a dibujar y a los grabados y no se como, pero me empezaron a llegar correos de este blog con tus dibujos.Los kuales me parecen muy buenos, me gusta mucho la ironia..eso. La verdad es k soy re mala kon las palabras asi k
me despido mejor chao

antojano dijo...

Pues me parece un excelente tema de intercambio: La traducción en imágenes de narraciones complejas(pero que igual tienen que ver con la forma mental)-¡interesante!
¿La seguimos acá, en los comentarios, vía correo ivan.appelgren@gmail.com o con un cafécito caliente mediante?
Un abrazo
Ivan
09 - 5172534